«Me siento más cómodo cuando tengo el balón,sin él me cuesta mucho más el juego»

12/01/2019 Diego Partida 11:00 h

Este pasado viernes,el atacante polivalente blanquillo «Mustafá» pasó por la tradicional entrevista por «Restaurante La Barca» e hizo balance de lo que llevamos de temporada.»Musta» quiere seguir en el Marbella FC,lo tiene muy claro y puede renovar pronto con el club blanquillo automáticamente por una temporada en el momento que cumpla 20 encuentros de liga con la camiseta blanquilla,actualmente lleva 15 a falta del partido ante el Almería b.Sus padres son fieles seguidores del equipo y bajan de Sevilla cada fin de semana para ver a «Musta» en el Lorenzo Cuevas.

¿Cómo se encuentra el equipo esta semana tras la derrota del Lunes?

Se encuentra en buen estado,sobre todo con confianza tras el trabajo que llevamos haciendo durante la semana.Queremos preparar el partido lo mejor posible y ya tenemos ganas que llegue el domingo para medirnos ante el Almería b.

¿Ha sido fácil levantar el ánimo del vestuario tras el varapalo ante el Jumilla?

No es fácil porque los resultados anteriores también han sido negativos.Nosotros tenemos que pensar en el día a día,esta semana desde el Miércoles que empezamos a entrenar tenemos muy claro que hay que sacar los tres puntos el domingo.

Se esperan descartes en la plantilla,le preocupa esto de forma individual a Mustafá?

Eso le preocupa a todo el mundo,cuando llega el mes de enero todo jugador puede llegar a plantearse su situación en el equipo.Todos los que estamos en esta plantilla somos jugadores del Marbella y lo vamos a dar todo hasta el último momento.

¿Cuál es la solución para sacar al Marbella del descenso directo?

Hay que conseguir resultados positivos y el equipo tiene que trabajar diario para ello.

¿Qué te está faltando para ver al mejor Mustafá con la camiseta del Marbella?

Yo necesito lo mismo que necesita todo el equipo,unos resultados positivos que nos aporten confianza y regularidad

El lunes cayó la derrota más abultada este año en el Lorenzo Cuevas,cómo se le explica eso a la afición?

Es un resultado negativo que ha influido mucho en el equipo,nosotros desde que llegamos el nuevo entrenador hemos trabajado codo a codo con él.Es temprano todavía para saber la forma de juego suya.Nosotros estamos intentando cogerla lo antes posible,así que pronto nos adaptaremos a su sistema de juego y podremos entender las cosas de mejor manera.

Mustafá es un jugador anárquico,es algo que se comenta en el entorno blanquillo,qué piensas sobre ello?

Soy un jugador de una manera como cualquier otro,intento mejorar cada día.Muchas veces el retorno hacia atrás no lo hago bien porque es un defecto que llevo teniendo muchos años e intento mejorarlo día a día.Yo voy a seguir trabajando ese defecto para mejorarlo.

¿El mejor rendimiento de Musta está jugando por dentro y no por fuera?

Yo me siento más cómodo cuando tengo el balón en mi pie,sin balón me cuesta mucho más el juego.Toda mi vida he sido banda pero de segundo punta me siento muy cómodo.Esto es tema de los entrenadores y yo ahí no mando,tengo que trabajar donde ellos me digan y dar lo mejor de mi.

¿Qué reto se marca Mustafá como blanquillo en el 2019?

El objetivo es claro,que el equipo se salve cómodo en una buena situación.El año que viene dios dirá con el nuevo proyecto que han traído las nuevas persona,ojalá veamos podamos ver pronto al Marbella en segunda A y si es conmigo mucho mejor.

¿Qué impresión le ha causado a Mustafá la ciudad de Marbella y la afición?

Me siento cómodo con la afición del Marbella.Seguir trabajando para que ellos se sientan bien conmigo y con todo el equipo.

Por último,un mensaje a la afición:

Que confíen en el equipo,en el trabajo diario y que sean constantes igual que el equipo.Ante malos resultados hay que alentar un poquito más para que lleguen pronto mejores resultados.