El Marbella continua invicto en la segunda vuelta(2-0)

13/04/2019 Diego Partida 21:00 h

Victoria contundente del Marbella FC por dos tantos a cero ante la balompédica linense con tantos de Juanma en el minuto 39 y de José Cruz en el 63.Los blanquillos suman 50 y continuan a 9 puntos de la cuarta plaza tras la victoria del Ucam.Los de Cubillo igualan la racha de 14 partidos sin perder de la pasada temporada encajando tan solo tres goles en 14 partidos.Ismael Gallar no entró en convocatoria por lesión.

Cubillo introducía varios cambios en la alineación respecto a la pasada jornada dando entrada a Rafa Muñoz y Samu de los Reyes en lugar del sancionado Marcos Ruiz e Ismael Gallar.

El encuentro comenzaba con ocasiones entre ambos conjuntos que proponían atrevimiento desde el primer minuto.La Balona disponía del primer saque de esquina en el minuto tres sin conseguir poner en aprietos a Godino.El equipo de Jordi Roger intentaba salir rápido a la contra por medio de la buena salida de balón de N´diaye además de la conexión entre Pirulo y Cellerino.

En el minuto 8 Juanma lo intentaba desde fuera del área sin conseguir poner en aprietos a Montoya.

Los de Cubillo comenzaban a ganar enteros con el paso de los minutos sin conseguir lograr profundidad en las acciones ofensivas.Los laterales blanquillos iniciaban de forma constate a los extremos enviando balones al hueco por alto buscando el fallo en defensa del conjunto visitante.
En el 17 llegaría la mejor ocasión del encuentro para la Balona,Gato sacaba un buen pase desde banda derecha y Cellerino en el punto de penalti fallaba con un disparo cruzado que se marchaba fuera de la portería de Godino.Tres minutos más tarde lo intentaba Añón con perseverancia sin conseguir definir dentro del área rival.

En el 30,Cellerino disponía de una buena ocasión para el conjunto de Jordi Roger remantando de cabeza un centro lateral en jugada a balón parado,el remate del delantero argentino se iba desviado por poco de la portería de Godino.

En el 39 llegaría la jugada del primer gol para los blanquillos,Samu de los Reyes ponía un buen centro desde atrás para Juergen que cazaba el esférico tras despeje del lateral del linense enviando una buena asistencia para Juanma García que anotaba llegando desde atrás.Undécimo gol en liga del delantero sevillano del Marbella.

El Marbella tras el gol comenzó a sentirse más cómodo en el campo llegando al final de los primeros 45 minutos con dominio blanquillo.

Tras el descanso,la Balona intentaba reaccionar mostrando intensidad en el juego pero sin conseguir entrar con claridad en el área blanquilla.

En el 63,llegaba el segundo tanto blanquillo en un saque de esquina.Añón iniciaba el saque de córner,Pavón remataba en el área chica y el rebote le caía a José Cruz que anotaba con un potente remate de cabeza el segundo tanto del partido.

Jordi Roger reaccionaba de inmediato al segundo tanto dando entrada a Buba y David Moreno en lugar de Sergio Rodríguez y Ahmed.

Los cambios no surgieron efecto ante un Marbella bien plantado en defensa que supo frenar los continuos arreones del rival.

Celerrino dispuso de una buena ocasión en el 71 pero su disparo se fue desviado de la portería de Godino.

El encuentro llegaba al final con victoria solvente del Marbella que suma ya 50 puntos en la tabla clasificatoria a 9 de la cuarta plaza que sigue ocupando el Ucam de Murcia tras vencer por cero a uno en la nueva condomina.Cubillo ha dado dos días de descanso a la plantilla que volverá el próximo martes a los entrenamientos para preparar la próxima salida del siguiente sábado ante el Granada.

Además,en el día de hoy tuvo lugar la inauguración del antepalco por medio del campeón de europa y el mundo «Álvaro Arbeloa».(Fotos)

El Ceo de Best of you «Óscar Ribot» junto al director general Héctor Morales,Álvaro Arbeloa y el concejal de obras,parques y jardines del Ayto de Marbella «Javier García»

La plantilla inmortalizó el buen momento de alegría tras la victoria haciéndose una foto con la peña Frente Libre.

Ficha técnica:

Marbella FC:»David Cubillo»
Godino/Rafa Muñoz-Lolo Pavón-José Cruz-Samu de los Reyes/Faurlín-Bernal(Elías Pérez,min 76l-Juergen/Samu Delgado-Añón(Mustafá,min 68) y Juanma García(Montero,min 84)

R.B.Linense:»Jordi Roger»
Montoya/Sergio Rodríguez(Buba, min 67)-Joe-Carrasco-Pierre/Sana-Gato-Tarsi/Pirulo(Juampe,min 61)-Ahmed(David Moreno,min 67) y Cellerino

Campo:Antonio Lorenzo Cuevas(Alrededor de 1.000 espectadores)

Árbitro:Manuel Jesús Orellana Cid (Sevilla)Amonestó a los locales Lolo Pavón,Álex Bernal y Samu Delgado y a los visitantes Sergio y Ahmed.