El Marbella,hace historia en Granada

20/04/2019 Diego Partida 14:40 h

15 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER.Los blanquillos han hecho historia este mediodía en la ciudad deportiva del Granada C.F. superando el récord de partidos sin conocer la derrota conseguido la pasada temporada.Los de Cubillo recibirán al Don Benito el próximo sábado en el Antonio Lorenzo Cuevas con horario aún por confirmar.

Encuentro muy igualado entre Recreativo Granada y Marbella sin lograr crear demasiadas ocasiones en las áreas.Los blanquillos comenzaron apareciendo en las bandas por medio de Paulo Vitor y Mustafá.La seriedad en defensa de ambos conjuntos impedía la profundidad en las jugadas de ataque.La primera para el Marbella llegaba en el minuto 11 de encuentro por medio de un remate de cabeza en área de Mustafá que atajaba Lejarraga._:Un minuto después,lo intentaba Paulo Vitor con un disparo potente desde fuera del área que se marchaba por encima de la portería local.En el 15,Godino servía un buen pase en profundidad sacando desde su propia área para Mustafá que remataba al primer toque provocando saque de esquina.
En el 29,los de Cubillo iniciaban una jugada de estrategia que acaba en las manos de Lejarraga.Al Marbella le costaba terminar jugada pese a las múltiples llegada por banda.Un minuto después la tendría el filial rojiblanco por medio de Rubén Sánchez que remataba en plancha un buen servicio de Jean Carlos sin lograr encontrar portería.

El Recreativo Granada también lo intentó durante la primera mitad atacando por las bandas por medio de Neva y Jean Carlos.El encuentro llegaba al descanso con el resultado tablas en el marcador.

Tras el descanso,ambos conjuntos mantenían la misma dinámica mostrando mucha seriedad y solvencia en defensa.En el 51 los locales pidieron penalti por un posible agarrón a Juancho.Peña Varela no señaló nada y el juego continúo.En el 53 Mustafá volvía a aparecer con velocidad por banda enviando un buen centro que no encontraba rematador.
Dos minutos más tarde llegaba el primer cambio en las filas del Marbella FC,Cubillo daba entrada a Juergen en sustitución de Paulo Vitor que completó una buena primera mitad aportando bastante desborde en banda y desquiciando a los defensores locales.

Con el paso de los minutos,ambos equipos comenzaba a bajar la intensidad con cansancio notable en algunos jugadores.En el 71,David Tenorio realizaba un doble cambio dando entrada a Isi y Caio en lugar de Yael y Jean Carlos.
Caio era uno de los jugadores que más peligro creaba en las filas del conjunto local,en el 73 intentaba sorprender a Godino desde lejos sin conseguir batir al meta gaditano.

Peña Varela concedía tres minutos de descuento llegando al 93 con el resultado de empate a cero entre dos conjuntos que destacaron en la parcela defensiva.La última oportunidad para el Marbella llegó en un saque de esquina sin encontrar rematador.El encuentro llegaba a su fin con el resultado de empate a cero.

Cubillo se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa tras el encuentro destacando la seriedad en defensa que ha presentado el rival.El míster tiene claro que los suyos no deben bajar la intensidad tras el empate de hoy en la recta final,Cubillo ha advertido que decidirá las posibles renovaciones para la próxima temporada en función de la valoración que haga al final de la presente campaña.

Ficha del partido:

Recreativo Granada:»David Tenorio»
Lejárraga,Garrido,Neva,Héctor,Fran Serrano,Yael(Isi, min. 77),Juancho(Víctor Morillo, min. 84),Andrés García,Rubén Sánchez,Nacho Buil y Jean Carlos(Caio, min. 77).
Marbella FC:«David Cubillo»
Godino/Rafa Muñoz-Marcos Ruiz-Lolo Pavón-Cruz/Faurlín-Juanma(Montero, min. 82)-Álex Bernal/Paulo Vitor(Juergen, min. 56)-Añón(Samu Delgado, min. 73) y Mustafá.
Árbitro: Peña Varela (Sevilla).Amonestó a los locales Juancho e Isi.
Campo: Ciudad Deportiva del Granada CF.